jueves, 3 de junio de 2010

LAS PALABRAS OLVIDADAS DEL AMOR

Aquellas palabras de amor olvidadas en en este mundo terrenal . invadida por la lujuria , en un vacío lleno de placeres carnales , vicios de desamores , reproches .

Aquellas palabras de amor en un laberinto de sin salida , del purgatorio terrenal de este mundo lujurioso , donde las relaciones sentimentales se rompen y se convierten en polvo de desierto . Los versos de aquellos poetas olvidados por el tiempo . Las palabras de amor nos queda un recuerdo vacío en nosotros , donde estan aquellos romanticos soñadores ?.

Se fueron en un tunel oscuro para no regresar jamás , un viaje sin retorno. Soy testigo de aquellas palabras olvidadas de amor , donde la luz se pone opaca , gris .
donde las noches se hacen largas , la luna ausente , las estrellas escondidas en el infinito universo para no brillar , soy testigo de esas palabras olvidadas del amor y de los corazones heridos de este mundo terrenal.

martes, 1 de junio de 2010

VERSOS POETICOS DE LA LUNA

Mis versos poeticos se lo dedico a la luna resplandeciente y las constelaciones de estrellas que adornan el cielo azul . seré el romantico de la noche , mis noches serán romanticas, dulce luna bella luz .

Te veré desde mi escritorio contemplando tus compañeras estrellas y sus constelaciones . Mis versos seran pura fuente de inspiración en un viaje en el infinito de bella luz de estrellas .

La dama de la luna la llegaré a alcanzar por mis versos que llegará en el infinito de bella luz de estrellas.

Creo en el amor de la luna , las estrellas . son parte de mi existencia de ilusiones
que me acompaña cuando duermo en esas noches de dulces sueños en no querer despertar jamás.

Tocando, acariciando a esa dama de la luna y sus estrellas , un sueño de placer de fantasias, una droga que durará hasta la eternidad.